By
Gemma Mondéjar

ABORD! es un ciclo de eventos que se llevará a cabo los días 21 de julio, 29 de septiembre y 20 de octubre en el que se homenajeará la gastronomía del Mediterráneo y se acompañará de la mejor música, así como de la presencia de entidades sin ánimo de lucro que concienciarán al público sobre los problemas del mar Mediterráneo.

ABORD! se celebrará durante los días 21 de julio, 29 de septiembre y 20 de octubre en los Jardines del Baulard

Durante estos tres días, de 12h de la mañana a 22h de la noche, ABORD! acogerá a todos aquellos que quieran degustar propuestas gastronómicas de algunos de los países que rodean el Mediterráneo. Los foodtrucks que nos proporcionarán las delicias en la edición de julio serán Olympus, La Pulponeta, Su Maccarrone, Canalla y De la Crem. Además, Sindhi Wines, el viñedo más alto de Europa, llegará a Barcelona desde Murcia para deleitar a los comensales con sus vinos.

Y como en todo gran evento, la música también tiene un papel importante en ABORD! Sonido Tupinamba, Troya Modet, Sergio Pulido o Sama Yax son los dj’s que pondrán al público en pie este próximo 21 de julio.

Además, ABORD! incluye una labor social. Organizaciones como ACNUR o DRAPART estarán presentes en esta primera edición para concienciar a los asistentes de los problemas a los que el mar se enfrenta día tras día.

ABORD! tendrá lugar en los Jardines del Baluard en Barcelona. Aquí te dejamos su evento de Facebook.



Detalles

  • Qué: ABORD!
  • Cuándo: 21 de julio, 29 de septiembre y 20 de octubre
  • Cuánto: 2€ entrada general
  • Dónde: Jardines del Baluard