By
Gemma Mondéjar

El Festival Cruïlla celebra su 9ª edición con más de 40 actuaciones en directo repartidas entre los días 12, 13 y 14 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona.

David Byrne, Gilberto Gil o Damian Marley serán algunos de los artistas que podremos ver en el festival

Con artistas de la talla de The Roots, David Byrne, Bomba estéreo, Gilberto Gil, Justice, Orbital, Jack White, Kygo y Damian ‘Jr. Gong’ Marley —el hijo de Bob Marley—, la novena edición del Cruïlla promete ser una de las más sonadas de toda su trayectoria.

Aunque los días más fuertes y con más actuaciones son el viernes 13 y el sábado 14 de julio, los amantes de la música podrán disfrutar desde el jueves 12 de algunos de sus artistas favoritos como Bunbury o Seasick Steve.

Y aparte de todo el repertorio musical —que no es poco—, el festival también contará con una variada selección gastronómica con platos de alrededor del mundo, zonas chill out para descansar y recuperar fuerzas entre concierto y concierto y un espacio lifestyle en colaboración con White Summer que incluye un mercado donde podrás disfrutar de los productos de marcas como Komono, Fujifilm Instax, Robin, Aina Barcelona, Bohodot, Baobag, Two Some, Iloveit Vintage o Sunvice Barcelona, entre muchas otras.

Aquí podrás encontrar más información del festival y de su programación.



Detalles

  • Qué: Festival Cruïlla
  • Cuándo: Del 12 al 14 de julio
  • Cuánto: A partir de 63€
  • Dónde: Parc del Fòrum