By
Good2b team
 Visual Phonic completa su ciclo de Dj’s en clave femenina y se despide hasta otoño con una última cita en la Filmoteca de Catalunya. Tras cuatro fechas en las que las mejores selectoras de la ciudad han puesto música a auténticas joyas del cine mudo, el 30 de junio le tocará el turno a la sueca Jokko, encargada de musicar El Viento, la obra maestra del cineasta Victor Sjöström.

Jokko musicará el film dirigido por Victor Sjöströn, El Viento

Siguiendo la línea de las primeras fechas de 2017, este ciclo que ha contado con 3 sesiones comisariadas por Isabel Coixet, ha consolidado a Visual Phonic como un evento a tener en cuenta en las agendas de cineastas y amantes de la electrónica en Barcelona. En la última cita de la temporada antes de su reaparición en otoño, Jokko musicará el film dirigido por Victor Sjöströn, El Viento.

Aunque es sueca de nacimiento, Jokko lleva años residiendo en Barcelona, donde tiene una inmejorable reputación gracias de sus innovadores sets de deep caracterizadas por un drive magnético. En ellos, mezcla su pasión, experiencia y habilidad con el fin de crear infalibles y adictivos paisajes sonoros, destinados a que nunca decaiga el vibe en la pista de baile. En enero de 2016 lanzó su primera producción en colaboración con Bassel Darwish publicado en Berberis.

¡No te la pierdas!


Detalles

  • Qué: Visual Phonic: El Viento de Victor Sjöström musicado por Jokko
  • Cuándo: 30 de junio a las 22:00 h
  • Cuánto: 4€
  • Dónde: Filmoteca de Catalunya