By
Good2b team

Beats In Space es un sello discográfico dirigido con maestría por el gran Tim Sweeney. Cuenta con casi treinta referencias de artistas como Tornado Wallace, Hidden Fees o Matt Karmil.

Beats In Space es un sello magnifico, y también un programa de radio dirigido por Tim Sweeney

Además ha editado algunos mixes enlatados del propio Sweeney que van desde el nu disco de artistas como Azari & III a tracks de John Talabot, Tensnake o Murat Tepeli. Beats In Space también es un programa de radio por el que han pasado los nombres más excitantes de la electrónica mundial, y en Razzmatazz han tenido el buen ojo de invitar a Sweeney a las ya imprescindibles fiestas Journeys, sesiones largas en las que algunos de los mejores dj’s del mundo han desarrollado viajes musicales de más de tres horas.

Este sábado 18 de marzo, Sweeney nos deleitará con una de sus eclécticas sesiones llenas de matices. Junto a Sweeney estará Purito y su Combo, selector de Terrassa habitual en fiestas de Canela en Surco y coleccionista empedernido de disco, boogie soul y rarezas varias. Cerrará la noche el residente, Djohnston.

En este enlace tenéis toda la información sobre esta gran noche.

 



Detalles

  • Qué: Tim Sweeney en Journeys (Razzmatazz).
  • Cuándo: Sábado 18 de febrero a las 20h.
  • Cuánto: A partir de 10 €.
  • Dónde: Razzmatazz (c/ Almogàvers 88).