By

Largometrajes de ficción, largometrajes documentales y cortometrajes son los elementos principales de los que se compone la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico que cumple ya su 21ª edición.

Desde sus inicios, el festival siempre ha tratado de llamar la atención de un público inconformista e interesado por los derechos humanos, el buen cine, la buena música…Vamos un perfil enamorado de las expresiones artísticas y de todo aquello que tenga que ver con representar libremente y sin fronteras.

Llega la fiesta de inauguración de la 21ª edición de la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico

Como todos los años, no podía faltar la fiesta de inauguración con motivo, esta vez, de la exposición ¿Te amo? Una historia del amor y el matrimonio que podremos contemplar hasta el 22 de mayo en el Museu D’Història de Catalunya. Además también se presentará la imagen del ¡FIRE!

La fiesta, prevista para el jueves 19 de mayo, reclama la atención de todos aquellos curiosos que se atrevan a venir a disfrutar de la magnífica actuación de Alessio Arena, cantautor y escritor italiano y de la sesión disco de los divertidos Xip & Xic.

Diversión y entretenimiento, una combinación que ¡No te puedes perder!

AmorOnFire



Detalles

  • Qué: Fiesta de inauguración de la 21ª edición de la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico
  • Cuándo: 19 de mayo 19:30
  • Cuánto: Entrada Libre.
  • Dónde: Plaza de Pau Vila, 3