By

Los interioristas Alfons Tost y Damián Sánchez se suman a la editorial La Fábrica para homenajear a la fotógrafa norteamericana Imogen Cunningham en el cuarenta aniversario de su muerte, en la galreía Alfons&Damián.

La galería Alfons&Damián nos presenta un homenaje a Imogen Cunningham

Cunningham es la fotógrafa estadounidense por excelencia del siglo XX, quien desde sus primeros trabajos hasta su muerte, dedicó su vida a la búsqueda de su esencia creativa y su figura cobra una importancia vital en la evolución del medio. Sus imágenes más conocidas datan de la época comprendida entre 1920 y 1940, un período apasionante para la fotografía y el arte en Estados Unidos. Pues bien, ahora, con motivo de la presentación en Alfons&Damián del volumen R de la Revista Matador, desde el 22 de abril y hasta el 15 de julio, en el espacio de Barcelona, se podrá visitar la exposición Flores/Retratos que reúne una quincena de fotografías en blanco y negro de los dos géneros que la autora trató de forma más amplia durante toda su carrera.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 19.06.56

Alfons&Damián es un refugio para los amantes del diseño contemporáneo y del s.XX, personas cosmopolitas con una predilección por la estética refinada y que buscan una solución global a sus necesidades. Alfons&Damian es el nuevo referente para los amantes del diseño insólito y elegante que está destinado a convertirse en el punto de encuentro de los apasionados del mundo del interiorismo.



Detalles

  • Qué: Alfons&Damián: Exposición Imogen Cunningham.
  • Cuándo: Desde el 22 de abril y hasta el 15 de julio.
  • Cuánto: Gratis.
  • Dónde: Galería Alfons&Damián, Passatge Marimón, 7 Barcelona.