By
Good2b team

El Primera Persona es un festival (del que ya os hemos hablado) que quiere dar voz a autores cuyas propias vidas son la materia prima de sus creaciones.

Jaume Sisa, Pau Riba, James Rhodes o Juan Marsé, en el Primera Persona

Sus propias vidas como elementos protagonistas de sus discursos. Un festival que en su sexto año de vida nos propone disfrutar de como la libanesa Zeina Abirached, que inaugurará el festival, el escritor Sergi Pàmies y los responsables de la genial revista Panenka, la novelista y crítica de cine del The New Yorker Renata Adler dialogando con Begoña Gómez o James Rhodes, el fenómeno literario del año, estará charlando con el periodista de El Mundo (entre otros medios) Javier Blánquez, además de interpretar piezas en directo.

300281-james-rhodes

Además, El Guincho repasará su cada vez más consolidada carrera, y los también músicos Jaume Sisa y Pau Riba proponen una charla «cosmicogaláctica». El Primera Persona, que este año celebra su quinto año de vida, se llevará a cabo en el Teatro del CCCB los próximos 6 y 7 de mayo y además de los citados también se podrá disfrutar de Stephin Merrit, quien ofrecerá un concierto único y muy especial en Barcelona. Nacho Carretero (El Español), autor de ‘Fariña’, dialogará para analizar el fenómeno del narcotráfico internacional junto a Alberto Arce y Juan Pablo Villalobos; el poeta punk John Cooper hablará sobre ‘hoteles, aviones y juzgados’. ¡Ah! Y también estarán Jordi Puntí, Juan Marsé, Carlos Zanón, The June Bridies y ARIES (Isabel Fernández Reviriego). Aquí tenéis más información sobre un ciclo verdaderamente imperdible, y a continuación os dejamos con una selección de algunas charlas, piezas musicales  y obras de algunos de los invitados. ¡No faltéis!



Detalles

  • Qué: Primera Persona con James Rhodes, Jaume Sisa, Pau Riba y muchos más.
  • Cuándo: 6 y 7 de mayo de 2016.
  • Cuánto: Consultar.
  • Dónde: Teatro del CCCB, Barcelona.