By
Quim Coll

We Love Cats es una asociación benéfica con un fin muy especial. Su misión: organizar mercadillos benéficos para ayudar a los gatitos abandonados de Barcelona. A través de la colaboración con varios artistas y creadores locales, recaudan fondos para ayudar a asociaciones que rescatan a nuestros felinos favoritos de las calles de la Ciutat Comtal. El 1 y el 2 de diciembre tenéis cita para una buena causa: la 7ª edición del We Love Cats Market!

Ayudar al talento local y a la vez a los gatitos abandonados? We Love Cats nos tiene el corazón robado

El We Love Cats Market es fruto de un esfuerzo conjunto entre el equipo de We Love Cats, los creadores locales y las asociaciones que cuidan a los gatitos, entre ellas Gats de GràciaUniversigatsUniversitat de BarcelonaGats Lliures del Poblenou.

Para la 7ª edición de su mercadillo tienen claro lo que quieren conseguir. A parte de ayudar a los gatitos (desde 2012 han recaudado más de 12000€) quieren aprovechar estas fiestas para regalar arte local. Por eso van a estrenar la campaña #joregalotalentlocal, para que estas navidades, época de consumo por excelencia, se aproveche de la infinita red de creativos locales de Barcelona para comprar tus regalos.

En el We Love Cats Market vamos a encontrar diseño local para comprar y regalar

Resumiendo: el We Love Cats Market tiene dos objetivos claros: ayudar a artistas locales a promocionar y vender su producto y, haciendo eso, recoger benéficamente el dinero para ayudar a varias asociaciones de la ciudad que tienen cura de los muchísimos gatitos abandonados que pueblan Barcelona. No se nos ocurren mejores razones que esas dos para visitar la 7ª edición del We Love Cats Market, el 1 y 2 de diciembre en el CREC Coworking.

Esperamos veros en el We Love Cats Market. ¡Es por una buena causa!


Detalles

  • Qué: 7a edición del We Love Cats Market
  • Cuándo: 1 y 2 de diciembre
  • Cuánto: Gratuito
  • Dónde: CREC Coworking, Carrer de Blesa, 27