By
Gemma Mondéjar

¡Skaters, tenéis una cita! Los próximos días 14 y 15 de septiembre vuelve la tercera edición de Skate Love Barcelona, un evento protagonizado por la música y el patinaje. El evento tendrá lugar en tres sitios distintos: Dance Es Cool, La Platja dels Pescadors de Badalona y Skate Park de la Mar Bella, que acogerán distintas actividades.

La tercera edición de Skate Love Barcelona contará con invitados de lujo, como Pere Marsinyach, proclamado Campeón de España por décima vez

El viernes 14 de septiembre, Skate Love Barcelona dará el pistoletazo de salida en la escuela Dance Es Cool —donde se impartirán tres clases magistrales a cargo de The NC, Quadzilla y Tony Limaco— y finalizará con su fiesta de inauguración, la Skate Love Disco que tendrá lugar en La Carpa del Poble Espanyol.

El sábado día 15, el evento empezará con el taller Skate Park Love en Skate Park Mar Bella, donde los asistentes podrán aprender a patinar de la mano de grandes profesionales como Indy Jamma Jones, Flammers, Bárbara Luciana, Michelle Steilen y Bomba Hache. Y, mientras, en la Platja dels Pescadors de Badalona tendrá lugar la Beach Party que contará con música, foodtrucks, workshops, mercadillo ¡y mucho más!

Además, a modo de novedad, Skate Love Barcelona presenta ‘NetROLLing’, una actividad de networking profesional en la que se impartirán ponencias gracias a colaboradoras como Peggy Pollock o Indy Jamma Jones, además de dar una oportunidad a diez personas para que promuevan sus negocios en un pitching de un minuto.

Aquí tenéis el link con toda la información del evento, a través del cual también podréis comprar las entradas.



Detalles

  • Qué: Skate Love Barcelona
  • Cuándo: 14 y 15 de septiembre
  • Cuánto: A partir de 10€
  • Dónde: Dance Es Cool, La Platja dels Pescadors de Badalona y Skate Park de la Mar Bella