By
Pau Roca

Future Times es, sin duda, uno de los sellos más delicados y especiales del momento. Sus casi 40 releases avalan a un sello que ha editado música de artistas como Beautiful Swimmers, Huerco S, Hashman Deejay, House Of Doors o Jack J y que se ha convertido en embajador de un house slo-fi que ha sido una de las mejores noticia de los últimos años .

Jack J y Max D, dos de los mejores representantes del genial sello Future Times, en Limbo

Y si hay una fiesta que encaje mejor con el sonido de Future Times esa es Limbo, que ya lleva dos años ofreciendo saraos de calidad los jueves en Madrid. Pues bien, en esta fiesta de aniversario de Limbo estarán presentes, representando a Future Times, Maximillion Dunbar (aka Max D) y Jack J. El primero ha editado, además de en Future Times, en sellos de renombre como L.I.E.S o The Trilogy Tapes y, tal y como dicen en RA, se ha convertido en uno de los nombres fuertes del clubbing americano. Por su parte, Jack J, miembro de Pender Street Steppers, ha editado en dos de los mejores sellos del momento como son Mood Hut y el propio Future Times y se le reconoce por ser el autor de uno de los tracks más pinchados, escuchados y bailados del año pasado y que puedes escuchar a continuación.

La fiesta de 2º aniversario de Limbo será este jueves 10 de marzo en la sala Siroco y las entradas las podéis comprar aquí.



Detalles

  • Qué: 2º Aniversario Limbo Club: Future Times showcase con Max D y Jack J.
  • Cuándo: Jueves 10 de marzo a las 23:55h.
  • Cuánto: 8€ anticipada.
  • Dónde: Sala Siroco, Madrid. c/ San Dimas, 3.