By
Quim Coll

Como ya sabréis a estas alturas de la vida, 2manydjs es sinónimo de calidad. Los hermanos belgas David y Stephen Deawale han demostrado con sus incontables proyectos que van desde Soulwax Despacito que no hay pista de baile que se les resista. La próxima en caer será la de Nitsa Club, el próximo 11 de enero. Desplegarán todo su potencial en formato DJ set acompañados por el residente del club DJ CocoF: 2manydjs en una foto promocional

2manydjs actuarán en Nitsa Club en formato DJ set acompañados de DJ Coco. El próximo 11 de enero en la grande de la Sala Apolo

2manydjs explotaron como dúo a principios de los 2000 con mashups imposibles basados en un conocimiento enciclopédico de la música de los últimos 50 años. Ahora, convertidos en estrellas de la música electrónica, sus sesiones aún rehuyen cualquier etiqueta, con estilos que van del punk, el rock o el pop al house, el techno, el electro, el disco o hasta el funk. Los hermanos belgas no son ajenos a nuestro país, y cualquiera que les haya visto en directo saben que son capaces de poner patas arriba cualquier sitio en el que actúen.

Los belgas no actuarán solos: lo harán acompañados de DJ Coco, residente habitual de Nitsa Club. El sonido de los sets de Coco se encuentra en la conjunción del pop con la música de baile, y fluctúa según el escenario en el que pinche. Puedes escuchar pophousepunkbreakselectrorock techno, visto siempre desde la óptica del pop y la actitud del punk. Un auténtico clásico de la noche barcelonesa.

Cortesía de Youtube/2manydjs

Las entradas ya están a la venta a un precio de 16€. Como siempre, la entrada de Nitsa Club es gratis para socios de Plastic Club y poseedores de la tarjeta Primavera Sound 2019, y además da acceso a Astin, dónde habrá programada una sesión especial a cargo de Skee Mask. El próximo 11 de enero, a partir de las 00:30h, en la Sala Apolo.



Detalles

  • Qué: 2manydjs + DJ Coco
  • Cuándo: 11 de enero a partir de las 00:30h
  • Cuánto: 16€ anticipada (gratis con la tarjeta Plastic Club o con la tarjeta del Primavera Sound 2019)
  • Dónde: Sala Apolo, carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona