By

El Festival LABERINT, organizado por la Barcelona School of Management, es un laberinto de propuestas dedicadas a la cultura con talleres, conversaciones, conferencias, conciertos, exposiciones… Celebrará su segunda edición en el edificio Balmes de la BSM del 8 al 10 de mayo.

El Festival LABERINT de este año contará con charlas a cargo de Open Arms, FridaysForFuture, Anna Pfaff y Ariana Ribas o Manuel Vilas entre otros

La segunda edición del LABERINT llenará tres días de actividades en torno a la sostenibilidad, la igualdad, las migraciones o el arte. Cada mañana se celebrarán desayunos protagonizados por personas determinadas a mejorar la sociedad. De esa forma, desayunaremos con Òscar Camps, creador de Open Arms; los activistas del movimiento ecologista FridaysForFuture, y la comunicadora cultural Pat Quinteiro, parte de los colectivos Shesaid.so.

Òscar Camps, creador de Open Arms, estará en el Festival LABERINT. Foto de Yannis Behrakis

Además, cada día se ofrecerá una clase abierta dedicada a la cultura. La primera, dedicada al cine, contará con Anna Pffaf Ariadna Ribas, los nombres detrás de películas como Els dies que vindranSuc de Síndria o Estiu 1993. La segunda contará con cuatro expertos que aportarán cuatro lecturas a Lolita de Nabokov, y la última de las clases, comandada por Manel Jiménez y el decano de la BSM Oriol Amat, se analizarán como se han expresado los movimientos sociales de los últimos años a través de soportes multimedia.

Cartel oficial

Para acabar con el festival, el día 10 de mayo se ha organizado una charla con Manuel Vilas, que hablará de su libro Ordesa, éxito de ventas en todo el país. Cerrará la segunda edición de LABERINT el barcelonés Bearoid, con sus melodías que mezclan electrónica, soul y r’n’b.

Bearoid será el encargado de cerrar la segunda edición del LABERINT

El Festival LABERINT es la respuesta de la BSM a una apuesta por la cultura y la educación como binomio de éxito. Se celebrará del 8 al 10 de mayo, y en su web podéis consultar los horarios de cada actividad.



Detalles

  • Qué: Festival LABERINT
  • Cuándo: Del 8 al 10 de mayo
  • Cuánto: Gratis
  • Dónde: Barcelona School of Management, Balmes 132-134, Barcelona