By

Imaginación y memoria, el aquí y el ahora, imágenes incompatibles que se funden en universos imposibles… La exposición Anderswo llega a Barcelona para mostrar los trabajos de  Kenneth Dow, Anas, Ely Daou y Franco Castignani.

Un collage de imágenes superpuestas, tecnologías, imaginación y memoria

La exposición, una colaboración entre Hangar, la Galería Àngels Barcelona y el Goethe-Institut, se inaugurará el jueves 31 de enero a las 19h en el Espai 2 d’Àngels Barcelona. Previamente, a las 18h, Ely Daou presentará la performance I…Cognitive maps-chapter 1, entorno las representaciones mentales del espacio y las experiencias allí vividas, que se podrá ver de nuevo el 5 de febrero a las 19.30.

video-instalaciones de Anas © hangar

Franco Castignani presenta “Unfitness Man Theory”, una propuesta entorno las posibilidades que se abren más allá de la masculinidad patriarcal y las imposiciones del capitalismo tardío; “Between war and sea” y “Das meer“ son las dos videoinstalaciones que propone Anas entorno las relaciones de los elementos en el espacio, y la obra de Kenneth Dow, “rm55.5c”, documenta un viaje en scooter eléctrico por China.

Ely Daou “I…Mapas cognitivos Capítulo 1: De niño a preadulto” ©Valentin Henning

Anderswo es una exposición que nace en el marco de la beca de intercambio Baden-Württemberg — Catalunya 2018, un programa que trata de generar un espacio de diálogo entre dos comunidades artísticas y dos realidades sociales separadas por kilómetros de distancia.



Detalles

  • Qué: Anderswo
  • Cuándo: del 31 de enero al 7 de febrero. De lunes a viernes de 16h a 19h
  • Cuánto: gratuito
  • Dónde: Àngels Barcelona, Espai 2. C/ dels Àngels 16, Barcelona