By
Laura Naranjo

¿Necesitas huir de tu ciudad por unos días? ¿Te apetece conocer un poco más a fondo Europa? ¿Estás buscando destino para el puente de diciembre? Si la respuesta es «sí», «sí» y «sí» pero el presupuesto no te acompaña, no te preocupes, tenemos la solución. 

El team de Eurostars Hotels ha vuelto a tirar la casa por la ventana una vez más para que sus fans puedan disfrutar de sus hoteles sin que tengan que sufrir por sus ahorros. Como lo lees. Y es que la cadena hotelera ha organizado una nueva edición del Eurostars Fan Day. Y la cosa promete.  

Durante todo el día de hoy, 27 de noviembre, Eurostars Hotels sortea 24 fines de semana gratis en 8 de los destinos que tienen por toda Europa. Así, porque sí. El único requisito para participar es ser seguidor de Eurostars Hotels en Facebook -lo tienes AQUÍ– y registrarse en la aplicación –AQUÍ-. El sorteo se llevará a cabo entre las 10h y las 00h y los que participen podrán llevarse una estancia en algunos de los hoteles de primera línea de esta latitud y del viejo continente. ¿Queréis saber cuáles son?

Eurostars Rio Douro 4* (Oporto): Hotel de diseño con premios de arquitectura, ideal para escapadas de pareja y de relax.

Eurostars Madrid Tower 5*: El hotel más alto de Europa, lujo y sofisticación 5 estrellas.  

Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander): El hotel emblema de Santander mandado construir por Alfonso XIII, conserva todo el señorío y la clase de su época como residencia de verano de la realeza.

Eurostars Grand Marina 5* GL (Barcelona): Hotel de primera línea frente al mar a pocos minutos de las Ramblas y el centro histórico de Barcelona.  

Eurostars Patios de Córdoba 4*: Espectacular hotel con patio interior que conserva ruinas del pasado histórico de la ciudad, desde roma hasta su época árabe y judía.

Eurostars International Palace 4* (Roma): Hotel de lujo que ocupa un palazzo de porte señorial en el corazón de Roma.

Eurostars Thalia 5* (Praga): Uno de los mejores hoteles de la ciudad ubicado en un palacio neoclásico renovado con un estilo de líneas clásicas y contemporáneas.

Eurostars Budapest Center 4*: Gran hotel de diseño convertido en todo un referente de modernidad y sofisticación en la ciudad de Budapest.

¡El viaje empieza en Oporto y termina en Praga! ¡No os lo perdáis!