By
Nuria Candela López

El verano no se acaba hasta que llega el Eufònic, eso es así. El festival de artes visuales y sonoras que se celebra en Terres de l’Ebre, llega este año a su séptima edición con un estado de salud envidiable. Del 30 de agosto al 2 de septiembre, Eufònic 2018 acoge instalaciones artísticas, actuaciones audiovisuales, acciones sonoras, y experimentación se darán cita en espacios singulares, junto con intervenciones en el paisaje con Sant Carles de la Ràpita como centro neurálgico y la presencia de artistas como Balago, Maotik & Melmann, Marion Harper, D’Valentina, North State o Los Ganglios.

AVEC, Huma, Los Ganglios, Marion Harper, Nightcrawler, Jorge Caiado y el dúo North State son algunos de los protagonistas de este Eufònic

Este año, el festival arranca con varias novedades, entre las que destaca la ampliación territorial, ya que el festival se extiende a Miravet, Amposta, Tortosa, Ulldecona y Vinaròs. Además del nacimiento de un nuevo espacio, el youFonic, dirigido a los asistentes más jóvenes- el público de 12 a 25 años- con actividades creativas, diálogos con los artistas y actuaciones musicales por el que pasarán entre otros D’Valentina y MC Buseta.

La inauguración será el día 30 con un espectáculo audiovisual Moments del artista digital Maotik y el compositor Melmann. A partir de ahí, irán desfilando artistas de la talla de AVEC, Huma, Los Ganglios, Marion Harper, Nightcrawler, Jorge Caiado y el dúo North State.

No esperes más consulta la programación al completo y compra tus entradas ahora mismo aquí y a despedir el verano como se merece, desde uno de nuestros rincones favoritos, con una programación de altura.