By
Quim Coll

La colección FW19 de Etnia Barcelona se titula I’MPERFECT, y busca cuestionar la perfección y defender la singularidad y la personalidad propia. Rompiendo cánones y estereotipos, los modelos de esta nueva colección se inspiran en el movimiento glam de los 70. F: En portada, Liliya (@liliya.kotsur), de Moscú. Todas las fotos cortesía de Etnia Barcelona

La colección FW19 de Etnia Barcelona se titula I’MPERFECT y rinde homenaje al movimiento glam de los 70

La nueva colección de Etnia Barcelona se basa en el hecho de que, en el momento justo en que dejas de buscar la perfección, aparece. Para ellos, lo importante es seguir siendo fiel a uno mismo, y potenciar y enorgullecernos de nuestras imperfecciones. A través de una serie de modelos que no responden a los cánones convencionales, con historias reales a contar delante y detrás de las cámaras, la colección de gafas FW19 rinde homenaje a los 70 y toma la estética glam prestada.

Cada par de gafas de la colección FW19 de Etnia Barcelona es diferente a la anterior. Consiguen sus texturas y colores a través de un proceso artesanal de fabricación y al acetato natural de Mazzucchelli, así como a las lentes minerales de Barberini. La estética glam reforzó la singularidad en la belleza, así como la actitud libre de mostrase sin miedo, de expresarse sin temor a ser diferente o especial, y de revalorizar la personalidad propia. De esta forma, los nuevos diseños de la colección van desde los metalizados a los acetatos rojizos, toques de purpurina, habanas con brillo, con formas extravagantes y provocativas.

La colección, que consigue atraer todas las miradas, conserva el ADN y el estilo de la marca, y se puede comprar en su tienda online así como en la Flagship Store de Etnia Barcelona.