By
Cecilia Díaz Betz

Este jueves en los Cines Aribau de Barcelona tendrá lugar el estreno del cortometraje LIMÓN. Una pieza intimista escrita, dirigida y producida por Albert Madaula, que nos habla de las complicidades entre una pareja, los actos inesperados, las sorpresas y los acontecimientos fortuítos. Una tragicomedia enmarcada en un bonito baño, donde la ausencia de color enfatiza las tensiones y nos muestra sin tapujos a los cuatro personajes que van pasando por allí.

Una tragicomedia enmarcada en un bonito baño, donde la ausencia de color enfatiza las situaciones inesperadas.

LIMÓN (sinopsis)

“En el interior del baño de su casa, una pareja formada por Bega (28), una joven espontánea y con carácter, y Marco (33), un chico paciente y comprensivo, se preparan para celebrar su séptimo aniversario. Ambos se sumergen en una conversación que refleja la complicidad existente entre ellos al tiempo que deciden qué hacer en esa noche singular. Una serie de acontecimientos externos como la intromisión de la madre de ella o la entrada de la vecina alterarán la pareja dando lugar a situaciones tanto cómicas como complejas.”

Bajo estas líneas te dejamos  el trailer, pero antes te anunciamos que el sarao empezará a las 21:45 del jueves 2 de octubre y que el programa está detallado en su evento de facebook aquí.

 

 

FICHA TÉCNICA

TÍTULO ORIGINAL Limón
VERSIÓN ORIGINAL castellano
FORMATO digital
GÉNERO drama/comedia
DURACIÓN 23 minutos
NACIONALIDAD Española
AÑO DE PRODUCCIÓN 2014
INTÉRPRETES Clara Privat, Pablo Castañón,
Carolina Clemente y Neus Asensi
DIRECCIÓN Albert Madaula
GUIÓN Albert Madaula y María Bolta
MÚSICA ORIGINAL Carlos Moreno y Arnau Obiols
FOTOGRAFÍA Albert Salas
MONTAJE Gal·la de Yzaguirre
ARTE Cristina Ramos
PRODUCCIÓN Lor Solano
SONIDO Jordi Rossinyol Colomer
MONTAJE SONIDO Enric Triviño
VESTUARIO Suevia Sampelayo
MAQUILLAJE Y P. Nayara Catalán
PRODUCTOR Albert Madaula