By
Good2b team

El verano es una de nuestras estaciones predilectas, los días se alargan, el clima acompaña, nuestro humor cambia, estamos felices, llegan las vacaciones y nuestros planes se reducen a pasar el máximo tiempo posible al aire libre, dorar nuestro cuerpo al sol y lucir nuestras mejores galas. Y para que nos vamos a engañar, una de las cosas por las que más nos preocupamos es nuestro pelo. ¿Qué hacer con nuestro cabello en verano? Tengas melena o no, hoy nos hemos propuesto daros algunas ideas.

Nos hemos propuesto daros una serie de ideas para hacer que vuestro cabello sea vuestro aliado esta calurosa estación y deslumbrar los días de sol

Desde aquí nos hemos propuesto daros una serie de ideas para hacer que vuestro cabello sea vuestro aliado esta calurosa estación y deslumbrar los días de sol, pero para auténticas recomendaciones capilares te recomendamos que pases por New Hair Buy o Addwigs.

  • Los cortes de pelo siempre fueron idóneos para el verano. Es el momento perfecto para atreverse a dejar atrás la melena y liberarse de ese manto que tanto calor nos da. Además de refrescar tu look, estarás a la última si te decides por un corte pixie, o las medias melenas entre las que triunfan el blunt bob, short y long bob. Si lo tuyo es la melena, entonces tendrás que dejártela XXL con base recta sin capas o muy pocas, aunque con el contorno muy desfilado.

  • Si lo que quieres es competir con el sol en cuanto a brillo, unas mechas balayage o sombré (versión más suave y sutil de las anteriores), sin duda un must para esta estación del año.

  • Pinta tu pelo de colores. El verano es el momento perfecto para tener un arcoíris capilar, ya en otoño puedes recuperar tu tono habitual. Se llama cabello ópalo, pídelo en tu peluquería de confianza.

  • Extensiones. Este puede ser un buen momento para arreglar el corte que te hiciste y del que no has dejado de arrepentirte desde entonces o simplemente transformar tu cabellera en la melena XXL que siempre quisiste tener.

  • Trenzas ADN: Se realizan con una técnica de trenzado que recibe su nombre precisamente por semejanza con la estructura molecular del ácido desoxirribonucleico (sí, lo estudiaste en el instituto). El código genético origen de toda vida es ahora lo último en peinados. ¿Te atreves?

¿Sabes ya cual será tu look predilecto este verano?