By
Gemma Mondéjar
SGZ06021_RITA_PINK_FLAT SHOT
SGZ06006_RITMO_PINK_FLAT SHOT
SGZ06002_FILETTA_PINK_FLAT SHOT
SGZ05937_MARZOLINA_PINK_FLAT SHOT
SGZ05935_CAPRETTA_PINK_FLAT SHOT
SGZ05934_SANETTA_BLACK_FLAT SHOT
SGZ05933_VALTELLINA_BLACK_FLAT SHOT
SGZ05932_ROBIOLA_PINK_FLAT SHOT
SGZ05931_LARZIA_BLACK_FLAT SHOT

‘On wednesdays, we wear pink’ aka ‘la regla de oro para Regina George y las demás divinas’ en Mean Girls, es una de las muchas joyitas que nos dejó el guion de la comedia adolescente. Y tanto si eres de seguir las normas como si no, hay algo de esa mítica frase a lo que no te vas a poder resistir: el rosa. Este otoño, el color más dulce de toda la paleta cromática viene pisando fuerte y protagonizando algunas de las prendas de la marca athleisure por excelencia: Ellesse.

La marca italiana Ellesse propone una selección de prendas en diferentes tonos de rosa para que cada cliente escoja el estilo y la tonalidad que vaya mejor con su personalidad

Ellesse nos propone una serie de prendas como chaquetas con cremallera, petos, abrigo de plumas, sudaderas y camisetas que tienen algo en común: todas ellas están disponibles en diferentes tonalidades de rosa. Así que si eres de los que no se considera súper fan del sweet color, no te preocupes porque seguro que alguna de las piezas de la marca italiana tiene la tonalidad perfecta para ti. Además, cada una de las prendas tiene algo que las caracteriza y las hace únicas: desde cenefas en color negro, hasta bandas laterales oscuras con el nombre de la marca en color blanco.

Y aunque todas las prendas son de lo más apetecibles, no podemos acabar el artículo sin destacar el total look compuesto por la sudadera oversize en rosa palo con bandas negras laterales a juego con el pantalón acampanado. Sin duda, es el conjunto ideal tanto para salir a hacer deporte de buena mañana como para ir a comprar o, si nos apuráis, hasta para salir a dar una vuelta con unos stilettos.

Ay, si ya lo decía Martirio: con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal. 

Aquí os dejamos la web de Ellesse para que echéis un vistazo a las novedades.