By
Ariana Díaz Celma

Estaribel es un proyecto que surge de la imaginación, ganas y creatividad de dos amigas que vienen del mundo de la publicidad y deciden hacer de su hobby una profesión. No estamos ante una tienda más de Malasaña, sino en un lugar de reunión donde conocer gente y aprender a hacer crochet, costura, ganchillo, arcilla polimérica, joyería, bordado, fusing (vidrio fundido en microondas), customización de ropa o un taller de cartoning que te enseñará a hacer muebles de cartón, entre otras actividades. Así pues, si eres de esos a los que le gustan las manualidades y tienes tiempo libre, prepárate para disfrutar con sus cursos.

En Estaribel dan una vuelta de tuerca a las técnicas de toda la vida para adaptarlas a los tiempos modernos, reinventándolas y dándote la oportunidad de hacer tu propio proyecto. Además de talleres, también disponen de una tienda donde podrás comprar fornituras traídas de Japón, cierres para bolsos, materiales para tocados, telas japonesas súper bonitas y muchos más productos seleccionados con mimo para que desarrolles tu imaginación y hagas complementos a medida. Para completar tan curiosa oferta, tienen un espacio reservado para que jóvenes diseñadores expongan sus creaciones. Los horarios son amplios y se adaptan a los clientes, teniendo incluso cursos intensivos de un día para los más ocupados.

Estaribel es un lugar original donde recuperar antiguas tradiciones de un modo alternativo y donde podrás disfrutar de tu tiempo. Nosotros ya lo hemos probado y te animamos a que lo hagas tú también.

Detalles




  • Dirección: C/ Marqués de Santa Ana, 16 Madrid