By
Marta Serra

Las estaciones del año se materializan con los maxi pendientes de Becomely. La joven firma española propone cuatro piezas de lo más singulares para representar las épocas del año.

Arte abstracto, materiales biodegradables y mucha personalidad en cada estación del año

El arte abstracto, la iconografía pop y los colores primarios son los tres ejes de la nueva propuesta de Quique Vidal, diseñador creativo de la marca, que recrean con gran personalidad este fenómeno de la naturaleza.

 Maxi pendientes invierno, Becomely

Hechos con impresión 3D y materiales biodegradables, los maxi pendientes de peso ultraligero otorgan un color y una silueta únicas a cada estación: el azul para el invierno, el rosa para la primavera, el rojo para el verano y el amarillo para el otoño.

Maxi pendientes primavera, Becomely

Becomely es una firma de moda ética y sostenible que nació en 2013 con el objetivo de disfrutar de la moda. Se caracteriza por hallar la belleza en la frescura y la naturalidad; una mezcla de inocencia, niñez y sensualidad que proporciona un peculiar toque naif a sus colecciones, convertido ya en marca de la casa.

Maxi pendientes verano, Becomely

Todos los complementos se realizan en su estudio de Madrid mediante la técnica de impresión 3D, con materiales orgánicos y sostenibles.

Maxi pendientes otoño, Becomely

Quique Vidal, el fundador y diseñador de Becomely, es un joven valenciano de tan solo 23 años que utiliza la ropa como medio de expresión artística. La firma, un juego de colores, formas y materiales, empezó cuando tan solo tenía 17 años y desde entonces no ha dejado de ganar adeptos. Becomely es una celebración de la niñez y una apuesta por la ropa sin juicios ni estereotipos, una filosofía en la que los géneros fluyen.

Quique Vidal, fundador y diseñador creativo de Becomely

Puedes conseguir tus maxi pendientes y otros complementos a través de la página web de Becomely.