By
Laura Naranjo

¿Lo sabíais? El caviar tiene un alto contenido en proteínas y es rico en el aporte de vitaminas A, D, E y Omega 3. Además, los ingredientes derivados de él son absorbidos y asimilados fácilmente por la piel, contribuyendo a su regeneración, nutrición e hidratación y proporcionando al rostro un aspecto más luminoso, liso y suave. Con esta idea en mente, Essentia acaba de lanzar una línea de productos faciales con principios activos derivados del caviar muy a tener en cuenta.

Pero, ¿conocéis Essentia? Para los que todavía no hayan oído hablar de esta marca, les diremos que se trata de una firma de cosmética natural Premium basada en cinco pilares: ingredientes muy selectos y exclusivos, alta calidad, un desarrollo sostenible con el medio ambiente, un diseño del packaging elegante y un precio competitivo. Y ya sabéis que en good2b nos gustan los productos naturales. 

Pues bien, la línea que acaba de lanzar la marca está formada por:

Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante elaborada con principios activos derivados del caviar y extracto de miel diseñada para mejorar la hidro-regulación de las capas superficiales de la piel.

Caviar Cream Collagen Restoring: Crema nutritiva anti-edad elaborada con principios activos derivados del caviar y colágeno. Produce un efecto tensor y alisa las líneas de la piel proporcionando una sensación de suavidad. Ayuda a restaurar el colágeno de la dermis aumentando la firmeza de la piel.

Caviar Serum Velvet Skin Effect: Tratamiento intensivo de extracto de caviar para pieles maduras con falta de vitalidad, elasticidad y luminosidad. Mejora la elasticidad de la piel y la dota de una mayor firmeza y de una apariencia aterciopelada. Es calmante para pieles sensibles y tiene un agradable aroma a azahar.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, ¿verdad? Tenéis toda la info que necesitáis con un clic AQUÍ. Si queréis estar al tanto de sus novedades no os perdáis su perfil de Facebook AQUÍ