By
Cecilia Díaz Betz

Si hace muy poco tuvimos la ocasión de presentaros la nueva colección de Opening Ceremony en colaboración con la mítica firma deportiva Kappa, ahora ha llegado el turno de conocer una nueva cápsula en colaboración con otra mítica firma, Esprit (la tercera que realizan conjuntamente). Con ella, desde Opening Ceremony ponen el broche de oro a un 2017 redondo y decididamente nostálgico de los años ’90.

Un colorido y extravagante elenco de prendas de abrigo de estilo muy casual e informal, nada apto para tímidos o amantes de la sobriedad

Este tercer y de momento último capítulo de Esprit x Opening Ceremony está compuesto de un colorido y extravagante elenco de prendas de abrigo de estilo muy casual e informal, nada apto para tímidos o amantes de la sobriedad. Destaca por ejemplo el plumífero reversible de cuadros, las chaquetas en tartán rosa de cuello pico, y los jerseys de pelo con el logo de Esprit luciendo en grande. Tampoco podemos obviar el chandal de cuadros en tonos rojos, la minifalda evasé en terciopelo negro con tirantes, o las sudaderas con print de leopardo. Una cápsula que trae de vuelta ese look colegial, y que tanto nos sigue gustando.

Podéis encontrar esta nueva colección de Esprit x Opening Ceremony haciendo click aquí.