By
Cecilia Díaz Betz

La moderna marisquería Espai Kru continúa causando veradero furor en Barcelona. Esta brillante idea de restaurante donde se ensalza lo crudo, es obra de los hermanos Iglesias (Rías Gallegas) en comunión con Ferrán Adriá. Como última novedad, nos acaban de presentar su nueva carta de champanes.

Hablamos de más de 30 caldos diferentes seleccionados por el sumiller del restaurante, Paco Marín, con la colaboración del que fuera sumiller de ElBulli, Ferran Centelles. Ambos diseñaron con dedicación una carta especial de champanes de menos de 80? para la vanguardista marisquería.

Los champanes escogidos presentan una excelente relación calidad-precio y están agrupados en cuatro categorías: frescos (ideales como aperitivo), rosados (muy versátiles, encajan para cualquier momento), equilibrados (acompañan a la perfección preparaciones frías) y voluminosos (como colofón final). Sin duda, esta novedad es un gran acierto ya que el champán acompaña a la perfección las delicias creadas por el chef Ever Cubilla en el Espai Kru.

Para saber más sobre Espai Kru haz clic AQUÍ.