By
Cecilia Díaz Betz

Confíesalo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, llevas días visualizándote con tu bañador nuevo, tumbado en alguna playa paradisíaca, mojito en mano y escuchando buena música. Pero para que ese ansiado momento sea tal y como te lo imaginas, hay que ser precavido y comenzar a materializar esos listados mentales de cosas que necesitas para tu viaje. Por ejemplo, en el momento ‘escuchando música en la playa’ está más claro que el agua caribeña que necesitas unos auriculares como Dios manda.

Este nuevo modelo de auriculares supone un avance tecnológico muy positivo, ya que gracias a ellos, escuchar a través de auriculares sin cables, no significa perder absolutamente nada de calidad de sonido

 

Lo de usar el móvil en modo altavoz como que no lo vemos claro, ni nosotros ni tus vecinos de arena, que no tienen porqué sufrir tu exquistio gusto musical. Así que quizás es el momento de renovar, y los nuevos P5 Wireless de Bowers & Wilkins se presentan como una gran opción. Para empezar, te olvidas de los angustiosos líos con el cable porque en este modelo ha desaparecido. Para continuar, todo lo que lanzan desde esta firma británica de altavoces lleva el sello de máxima calidad en sonido, y este nuevo modelo de auriculares no podía ser menos. Con los P5 Wireless hablamos de un avance tecnológico muy positivo ya que, gracias a ellos, escuchar a través de auriculares sin cables no significa perder absolutamente nada de calidad de sonido. Todo lo contrario, escuchar tus playlists veraniegas con ellos será como estar en plena discoteca.

Los P5 Wireless son los primeros auriculares Bluetooth® de Bowers&Wilkins y ofrecen toda la potencia, precisión y verdadero Hi-Fi de los conocidos P5 Series 2, con los mismos materiales de lujo y acabados, pero con la ventaja añadida, como os comentábamos, de una transmisión inalámbrica de alta calidad. Lleva incorporados dos micrófonos que potencian el sonido de alta calidad tanto en conversaciones telefónicas como en reproducción de música. Su batería recargable tiene una duración estimada de 17 horas y, gracias al cable USB que incorpora, se pueden cargar desde un ordenador. Además, llevan un cable para usarlos directamente enchufados por si eres muy old school. Haz click aquí e invierte en sonido de calidad con estos auriculares para toda la vida.