By
Cecilia Díaz Betz

Dar un vuelco a nuestras vidas. Cambiar la rutina. Vivir el presente. Romper las reglas. Que nuestros más anhelados deseos y sueños dominen nuestros impulsos, y así consigamos sacar al niño que todos llevamos dentro. Como si despertásemos en un nuevo mundo. Ahora o nunca. Escape from mundane.

La juventud vuelve a ser la protagonista en cuerpo y alma en la nueva colección de la firma catalana

Con esta clara y motivadora consigna, la firma Costalamel nos llama a revelarnos esta temporada. Su nueva colección Escape from mundane, inspirada en los ’90, el diseño y la cultura suburbana de Tokio, el mundo del skateboarding o la ecléctica ciudad de Barcelona, es un metafórico viaje espacial que invita a quebrantar con lo establecido, y buscar un camino radicalmente opuesto a las imposiciones. Un lugar, una acción, un momento donde sentir que estamos haciendo lo que queremos. Para presentar la colección, la firma ha producido un nuevo fashion film dirigido por Laia Gil (el cual podéis ver a continuación), que tiene todos los números de correr la misma exitosa suerte que su predecesor, Get lost to find yourself, con el que consiguieron cinco nominaciones en festivales internacionales. En esta nueva pieza, la juventud vuelve a ser la protagonista en cuerpo y alma. Y las hormonas, de cambio y pasión desorbitada, se revuelven para escapar de lo mundano, lo aburrido y lo banal.

 

Aquí a continuación podéis ver el lookbook de la colección. Un trabajo muy en la línea del fashion film, firmado por el fotógrafo Alberto Ruso.

costalamel_ss16_camp_dipt_01baixa costalamel_ss16_camp_dipt_02baixa costalamel_ss16_camp_dipt_03baixa costalamel_ss16_camp_dipt_04baixa costalamel_ss16_camp_dipt_05baixa costalamel_ss16_camp_dipt_06baixa costalamel_ss16_camp_dipt_07baixa costalamel_ss16_camp_dipt_08baixa costalamel_ss16_camp_dipt_09baixa