By
Daniel Olea

&Other Stories y TOMS se unen en una nueva colaboración que busca crear impacto en la moda y también en la sociedad.

La fresca colección imprime una fuerte influencia californiana en algunos de los modelos clásicos de TOMS junto a una colección ready-to-wear

La fresca colección imprime una fuerte influencia californiana en algunos de los modelos clásicos de TOMS junto a una colección ready-to-wear. Para presentarla, las imágenes corrieron a cargo de Natalie Joos, fundadora de talesofenderment.com; mientras que la modelo Erin Wasson, fue la elegida para lucir los diseños y regalarles todo el encanto de Venice Beach.

La propuesta se ve confeccionada en la clásica alpargata de TOMS, Slip-on, y en la sandalia de verano TOMS Lexie, junto a dos modelos completamente nuevos: Deconstructed Alpargata y Palmera Chukka.  A su vez, está aplicación se ve integrada en vestidos floreados de distintos largos, versátiles kimonos, un chaleco y una chaqueta.

El espíritu de ayuda también va implícito entre estos textiles y estampados. &Other Stories es un orgulloso defensor de Women’s Scholarship Fund, promotor de clases de inglés para mujeres jóvenes de la India. Por su parte, TOMS continúa su cadena de colaboración One for One, en la que dona un par nuevo por cada compra, a un niño que lo necesite.

Sumergidos en una inminente problemática global en que la unión es indispensable, TOMS junto a &Other Stories demuestran que la solidaridad y el apoyo mutuo son los colores para combinar esta temporada.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas, y en la tienda on line de TOMS y &Other Stories. En España podéis conseguirla aquí:

MADRID
Hermosilla, 15
28001

BARCELONA
Passeig de Gràcia, 8-10
08007