By
Cecilia Díaz Betz

 Eny Lee Parker es una joven diseñadora, recién graduada, con sede en Savannah (Georgia), lugar donde reside y trabaja. Sus objetos y muebles han conseguido cautivarnos por ese sensación de extraña familiaridad que desprenden. Algo que puede venir dado, por la visión amable y humanizada que Eny busca crear en los elementos que acompañan nuestra vida cotidiana.

Objetos que simbolizan de algún modo el carácter, la personalidad e incluso, las emociones humanas

A raíz de su fascinación por la mente y el comportamiento de las personas, se decidió a crear objetos que simbolizasen de algún modo el carácter, la personalidad e incluso, las emociones humanas. De ahí que al observarlos como espectadores, se acabe entrando en un diálogo muy orgánico a través de sus formas y colores. Dentro de su -de momento- pequeño entramado artístico, destaca sobre todo su trabajo cerámico aplicado al mobiliario: el conjunto de sillas y mesas combinadas con cristal, o el juego de macetas, jarrones y vasijas.

Aunque bien es cierto, que ese propósito ‘humanizador’ está patente en todos sus diseños, y que podeís ver al completo haciendo click aquí.