By
Bru Romero

Nos gustan las cosas de bonito diseño, aquello que al mirarlo nos reconforta y nos hace sentir bien con nuestro entorno. Lugares donde encontrar aquella pieza de mobiliario que creíamos no necesitar, pero que una vez frente a frente nos hace caer en la cuenta que ya no podemos vivir sin ella.

Especializado en mueble industrial, no habrá mes sin que te dejes caer por este local en tus paseos por El Rastro

Un sentimiento parecido nos sacude cuando cruzamos la puerta de Vide Greniers, un showroom abierto al público el fin de semana y bajo cita previa de lunes a viernes. El espacio nos invita a soñar con su variada selección de muebles, piezas de decoración y demás detalles con los que dar a nuestra casa un aire diferente.

Un local que, haciendo honor a su nombre, nos recuerda a un granero abandonado donde los montajes dedicados al mueble antiguo te dejan siempre con ganas de más; donde el tiempo se para, para dejarnos disfrutar de la variedad de piezas y elementos decorativos y donde el diseño francés, portugués, escandinavo y, por supuesto, patrio circula caprichoso desde los años ’50 a los ’70, en múltiples formatos.

Tanto si lo que quieres es curiosear como dar con aquello que crees que falta en tu salón, comedor, cocina o cuarto de invitados, Vide Greniers es la respuesta a tus plegarias. El punto de encuentro de lo más tradicional con el estilo más contemporáneo y que con una vuelta de tuerca y mucho ingenio estético oferecerá a tu hogar ese rollo que le falta y que tanto tiempo llevabas buscando. Mucho mueble bonito en un lugar que invita a vivir en él.

Detalles




  • Dirección: c/Segovia, 31
  • Horario: Previa cita de L-V. Sábados y dómingos de 11,30h a 15,00h
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.vide-greniers.es/