By

La increíble firma franco-japonesa maison Kitsuné se ha aliado con una de nuestras marcas deportivas predilectas, Reebok Classic. Su misión: traernos una colección cápsula FW15 que se convierta -sin lugar a dudas- en nuestro fruto de devoción y nos haga más llevadera la vuelta al cole. La han bautizado Preppy all-American, está cargada de referentes del mundo del béisbol que nos trasladan automáticamente a norteamérica y está disponible tanto para hombre como para mujer.

Prendas atemporales, clásicas, muy del estilo high school estadounidense, pero pasadas por el heterogéneo tamiz de Gildas Loaëc y Masaya Kuroki, cofundadores de maison Kitsuné

Prendas atemporales, clásicas, muy del estilo high school estadounidense, pero pasadas por el heterogéneo tamiz de Gildas Loaëc y Masaya Kuroki –cofundadores y directores creativos de maison Kitsuné- que ponen la guinda perfecta y ese toque diferenciador. La colección pone su punto de partida en los inicios de Reebok y su estrecha relación con el béisbol. A partir de ahí, Reebok Classic x maison Kitsuné nos ofrece prendas muy icónicas, con ese punto old school, en una paleta de colores muy retro (crema, naranja, blanco y azul marino), pero modernizadas según los cánones actuales. Hablamos de beisboleras, sudaderas, camisetas y pantalones, acompañando a una renovada zapatilla Classic Leather Nylon –también disponible tanto para chico como para chica- a la que se le ha dado un discreto y chic retoque de color de blanco roto y crema, yuxtaponiendo texturas  y jugando con los materiales. Y para dar ese toque final, el logo de Kitsuné, el famoso zorro, aparece en esta colaboración en una divertida gorra de béisbol y como print en unos calcetines.

La colección Reebok Classic x maison Kitsuné estará disponible este 12 de septiembre en puntos de venta seleccionados, así como en Reebok.com.