By
Cecilia Díaz Betz

Pacific and Co. presenta The Travelers SS 17 la nueva colección dispuesta a imprimir estilo a tus pies esta temporada.

Las fotografías nos transportan a entornos llenos de misticismo, en un territorio equilibrado entre lo tradicional y la modernidad a tope

La inspiración proviene desde Japón, y Tokio es el escenario principal del nuevo lookbook. Las fotografías nos transportan a entornos llenos de misticismo, en un territorio equilibrado entre lo tradicional y la modernidad a tope.

Los más emblemáticos diseños de colecciones anteriores se complementan por 20 modelos nuevos de calcetines, en los que destacan materiales de confección como algodón natural, CoolMax® y bambú, así como la línea exclusiva Women.

Además, los bordados presentan un grandioso homenaje al cine de los 80s-90s, a través de tres personajes emblemáticos: Gizmo (Gremlins), Stay Puft (Ghostbusters) y Kevin McCallister (Home Alone).

En esencia, The Travelers resalta la filosofía del mensaje Work Hard/Dream Big, e inspira los firmes pasos de aquellos que saben que la clave para proclamar la cúspide del estilo está escondida entre los coloridos detalles.

Puedes comprar la colección dando click aquí.