By
Ariana Díaz Celma

La vuelta de las vacaciones siempre es un buen momento para redecorar la casa y convertirla en un lugar algo más acogedor. En good2b es una práctica que nos ayuda a poner los pies en la tierra mientras apuramos los últimos días de calor. Y funciona. En esta misión de dar color al hogar nos hemos sumergido con éxito en Fusta’m, una tienda de muebles y objetos vintage que, además, resulta estar situada en una de nuestras calles favoritas de la ciudad: Joaquin Costa. 

El escaparate de Fusta’m, completamente acristalado, es un buen lugar para contemplar las joyas que hay en su menudo interior, al que recomendamos entres para husmear sin miedo. Encontrarás muebles y objetos de los años ’50, ’60 y ’70, décadas que resaltan por su acertada visión del diseño. Y no sólo podrás comprar sus muebles, sino que también los alquilan.

De hecho, nunca está de más saber que también restauran muebles, así que si tienes alguna pieza algo pocha en tu casa, aquí seguro que la resucitan. 

Como imaginarás, las piezas no son baratísimas, pero sí tienen un precio razonable que bien merece la pena pagar para alejar tu comedor del clásico uniforme IKEA.

Detalles




  • Dirección: C/Joaquin Costa, 62 Barcelona