By
Laura Naranjo

Se ha acabado la cuenta atrás. Se ha terminado mirar el calendario preguntándose cuándo será Semana Santa. Ya está aquí. ¿Pero tienes plan? Si la respuesta es negativa abre bien los ojos porque lo que vamos a ofrecerte es más que probable que te interese, sobre todo si la nieve y la música se encuentra entre tus intereses.

 

Los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril dirígete hasta el Tarter -Grandvalira, Andorra- a disfrutar de los deportes extremos durante el día y de la música durante la noche. Esta amalgama lleva el nombre de Electrosnow y presenta dos escenarios y una programación que flirtea con el house, el techno, pasando por el minimal o el dubstep. Sentirás el frío de la nieve durante el día y, cuando el sol se esconda, todo tu cuerpo retumbará con los beats incansables de los dj’s más interesantes de la actualidad. Nos referimos a leyendas vivas del género como Miss Kittin & The Hacker, Nina Kraviz, Carl Craig o los artistas más hiperactivos como Martyn o Sound Pellegrino.

Pero la cosa no acaba aquí. Además, coincidirá con la competición Total Fight que reunirá al Top 10 mundial de riders de snowboard. La característica y única final del evento que se lleva a cabo en Grandvalira consiste en una serie de competiciones cara a cara en las que participarán los dieciséis mejores. De ahí surgirán los cuatro finalistas que realizarán una supersession con la que se seleccionará al ganador.

¿Qué dices? Pinta bien, ¿verdad? ¡Haz clic AQUÍ y reserva tu plaza!