By
Ariana Díaz Celma

Con esto de la crisis cada vez hay más emprendedores y personas que deciden lanzarse al mundo empresarial de un modo alternativo. El colectivo del que aquí hablamos se ve con la necesidad de contar con espacios donde exponer su trabajo, darse a conocer o celebrar eventos sin que ello suponga un gasto desorbitado. Pensando en estas personas surge el Ciento y Pico, un espacio en pleno Malasaña donde desarrollar cualquier tipo de evento. Perfecto para que este te salga genial.

Sus socios se dieron cuenta de que en Madrid faltaban espacios preparados, tanto física como técnicamente, para celebrar eventos como ruedas de prensa, presentaciones de productos, exposiciones, showrooms o incluso desayunos de empresa. Ante esta carencia, decidieron crear Ciento y Pico, ofreciendo el espacio perfecto y cubriendo todas las necesidades para adaptarse al máximo a los clientes. El local cuenta con un espacio diáfano de 170 m2, divididos en dos plantas, donde encontramos proyectores, barras de truss, númerosos puntos de luz, conexiones multifunción, micrófonos, servicio de cátering y todo lo que puedas necesitar, incluido un diseñador gráfico que te ayudará con la imagen de tu evento.

En Ciento y Pico se encargan de la gestión integral del evento que tengas en mente, tú solo o en colaboración con otras personas que estén en tu misma situación. ¿Buscabas un lugar así por Malasaña? ¡Ya lo has encontrado!

Details




  • Address: C/ Velarde, 14 Madrid