By

Al entrar en la web de Bluesmart, uno se encuentra en seguida un lema que, así de primeras, ya inspira una gran confianza en lo que al mundo maletas de viaje se refiere: «Hecha por viajeros para los viajeros». Nadie mejor que un incansable viajero -ya sea por motivos laborales o de ocio- para saber cómo debe y tiene que ser la maleta perfecta.

Esta maleta lleva un microchip que va conectado a tu smartphone y permite hacer un seguimiento allá por donde vaya

Aunque la primera maleta con ruedas se inventó en los años ’70, poco se ha innovado al respecto en este campo, así que la llegada de Bluesmart al mercado está teniendo una gran acogida. ¿El porqué? Muy sencillo, este nuevo equipaje lleva incorporado un microchip que va conectado a tu smartphone y permite hacerle un seguimiento allá por donde vaya. Así que, en la clásica y traumática espera delante de la cinta de equipajes del aeropuerto, por ejemplo, la pregunta «¿habrá llegado mi maleta?» nunca volverá a plantearse. Solo debes chequear tu móvil y respirar tranquilo. Según datos obtenido por el equipo detrás de Bluesmart, cada año unas 25 millones de maletas son perdidas o maltratadas, y la creación de esta maleta ha empezado a aportar una solución a ese problema.

0011701836

La Bluesmart cuesta aproximadamente unos 550 €, un precio muy bueno teniendo en cuenta las prestaciones y garantía que tiene. Por supuesto, y como su nombre bien indica, es un objeto inteligente y forma parte del concepto Internet de las cosas, ya que incluye una microcomputadora, un GPS y diversos sensores que se comunican vía Bluetooth con el móvil y con Internet. A nosotros nos parece un muy gran invento, que sin duda cambiará en términos de estrés nuestra forma de viajar. Si estás de acuerdo con nosotros, puedes obtener más info y comprar tu nueva mejor maleta del mundo mundial haciendo clic aquí.

64cf547a8aac0c429c1de171c29426f0_XL