By
Cecilia Díaz Betz

La diseñadora de accesorios Emma Pardos es de todo menos una recién llegada al mundo del slow fashion. Si vives en la Ciudad Condal y a estas alturas no has oído hablar de sus accesorios, no sabes la maravilla que te estás perdiendo. Pardos lleva tiempo agitando el panorama de los complementos, a través de propuestas que tienen un toque diferenciador, y que comprenden una estética muy particular. Algo que es probable que le venga dado por su formación autodidacta.

Emma Pardos lleva tiempo agitando el panorama de los complementos, a través de propuestas que tienen un toque diferenciador

Hace no mucho, os presentamos la colección cápsula Pista, que realizó en colaboración con Las Coleccionistas, y ahora tenemos el placer de hablar de su recién inaugurada tienda-estudio, ubicada en el barrio de Gràcia. Un inspirador espacio donde poder encontrar sus apetecibles colecciones de bolsos, pañuelos, o la más reciente de calcetines semitransparentes, llamada Mirage. Pardos también ha acogido una interesante selección de publicaciones y algunas piezas de marcas independientes como la franco-danesa Baserange -primera vez que aterriza en nuestro país- o el especial calzado de la local De Ubieta. Firmas que comparten la misma filosofía de sostenibilidad en la producción y apuestan por los tejidos orgánicos que profesa Emma Pardos.

La incesante búsqueda de piezas, prendas y accesorios que, tanto en diseño como en modo de producción, se alejen del fast fashion, puede llegar a muy buen término haciendo una merecida visita a la tienda-estudio de Emma Pardos. Seguro que sus propuestas y su espacio te ensanchan el alma y la mente.

Detalles




  • Dirección: Sant Gabriel, 8, Barcelona.
  • Horario: X-J-V 17:00-20:00h | S 11:00-14:00 | D-L Cerrado.
  • Tipo: Tienda
  • Web: http://www.emmapardos.com/