By
emily_stein_stella-kids_select_09-840x560
emily_stein_stella-kids_select_04-683x1024
emily_stein_stella-kids_select_05-683x1024
emily_stein_stella-kids_select_08-691x1024
emily_stein_stella-kids_select_10-683x1024

El último trabajo de Emily Stein para Stella McCartney nos ha dejado sin palabras y con ganas de bailar la música que tocan sus protagonistas. Sí, la campaña está protagonizada por una orquesta de primaria del norte de Londres. # StellaKidsBy, que así se llama, nos ha hecho querer «volver al cole» aunque a la mayor parte de nosotros nos quede muy lejos esa etapa vital.

 La campaña expresa la idea de que la música puede sustituir las palabras que nos faltan, porque es un lenguaje en sí mismo

La última campaña de su linea de moda # StellaKidsBy, firmada por la fotógrafa Emily Stein nos muestra a los integrantes de una escuela de primaria tocando sus instrumentos musicales, posando con la ropa de McCartney frente a un telón de fondo retro, el típico de las antiguas fotos escolares.

La escuela es Queensbridge Primary School, al norte de Londres, ya que para Stein era esencial que se tratase de una escuela real y que los retratados fuesen sus alumnos.

Además era esencial llevar a cabo un rodaje divertido en el que los niños se pudiesen mostrar de forma natural. La campaña se completa con un video donde se les entrevista y cada uno de ellos habla sinceramente de su historia personal con la música, cómo se acercaron a ella, qué les aporta en particular… Preguntas que a veces no son fáciles de responder, de ahí que algunas de sus respuestas sean reflexivas, cómicas, emocionantes y sorprendentes.

En el fondo de toda la campaña también subyace la idea de que uno de los grandes valores de la música, es que a veces puede sustituir las palabras que nos faltan y que la música es un lenguaje en sí mismo.

Puedes ver el video de la campaña a continuación: