By
Cecilia Díaz Betz

Las gafas siempre son algo más que una mera protección contra los rayos del astro rey, o un instrumento para ver. Son el complemento estrella que acaba dando ese toque de estilo y personalidad en nuestros outfits, y que elegimos con mucho mimo. En esta recién estrenada temporada primaveral, el abanico de modelos en lo que a gafas se refiere, se amplia con la llegada de una nueva firma, Eloise. Ponemos la mano en el fuego de que os va a encantar.

En Eloise encontraréis gafas con diseños clásicos combinados con toques sofisticados, y muy acertados en acabados y calidad

Este nombre de mujer ya nos lleva directas a otras décadas más prodigiosas a través de The Damned, Barry Ryan o nuestro querido Tino Casal. Ellos cantaron en los ’70 y ’80 a la explosiva Eloise. Sus melodías nos dejaron grabado en la mente este especial bautismo, que ahora revive de la mano de Anna Sánchez y Tomeu Fullana, como marca femenina de gafas. La razón de este nombre es un homenaje a la madre de Tomeu (Eloisa) que durante 25 ha regentado con mucho amor y buen hacer una óptica. Ahora estos emprendedores acaban de lanzar su primera colección compuesta por 30 modelos, que destacan por la sutil fusión entre herencia y tendencia. Cada modelo recibe el nombre de una ciudad del mundo que ha inspirado a esta pareja, e incluye una funda-clutch en estampado pitón, muy de tendencia esta temporada.

La cosa no queda ahí, Anna y Tomeu llevan las riendas del proceso de producción de principio a fin, y su fabricación no sale de nuestras fronteras. Una elaboración artesanal de las gafas, que les permite trabajar con los materiales de proximidad, y conseguir el binomio perfecto entre diseño y precio asequible. Así que, si estás pensando en renovar tus gafas de sol esta temporada, en Eloise encontraréis diseños clásicos combinados con toques sofisticados, y muy acertados en acabados y calidad. Podéis pasar ya por su web a elegir las vuestras haciendo click aquí y visitar su facebook para estar al día de sus novedades.