By
Quim Coll

Ellesse, la marca italiana de ropa deportiva, siempre está a la vanguardia en cuanto a moda se refiere. Por eso, en pleno noviembre, se han adelantado y han presentado su colección primavera/verano para 2019.

Ellesse se adelanta al verano con su nueva colección, atrevida y urbana

Ellesse es una marca fundada por Leonardo Servadio en 1959. Con más de 50 años a las espaldas, la marca conoce perfectamente el mercado; las tendencias, lo que se lleva y lo que no. Eso se transmite en todas sus colecciones: ropa deportiva siempre acorde con los tonos concretos de cada generación.

La Dolce Vita es el lema de la marca, y le viene como anillo al dedo. Aún estando especializados en ropa deportiva,la marca italiana es capaz de triunfar en cualquier estilo que se le ofrezca. Sus piezas son versátiles y elegantes. Podrían colar tanto como para ir al gimnasio como para salir de fiesta.

Chaqueta deportiva para la colección primavera/verano de Ellesse

Para su colección primavera/verano 2019 se han inspirado en las tendencias urbanas más actuales. El trap está en boga y así lo demuestra la colección; inspirada en la música de calle, podemos encontrar chándales, bodies, camisetas, polos, todos con el logo de la marca estampado. Colores dispares en pastel para una parte de la colección pero colores estridentes para la otra.

De esa forma, mientras una parte de la colección está más inclinada hacía el verano, con bañadores, bikinis, pantalones cortos y ropa fresca y chillona para lucir en la playa, la otra está más inclinada hacia la primavera y hacia la elegancia y la seriedad.

Sudadera para la colección primavera/verano de Ellesse

Una doble colección de Ellesse fresca y actual, que estamos segurísimos veremos mucho este año que entra. Si necesitáis ideas de cara el verano, podéis consultar la web de la marca!

Bañador para la colección primavera/verano de Ellesse
Camiseta para la colección primavera/verano de Ellesse
Pantalones deportivos para la colección primavera/verano de la marca italiana