By
Sandra Navarro Bejerano

El estilo de la joven Eleonora Arosio  es más dulce que un caramelo de fresa. Con palpar sus tonos crayon y esos trazos a lápiz tan llenos de vida ya te sientes como con más ganas de sonreírle al mundo, ¿no es así? ¡Ah, qué más quisiera Rubens que haber pintado Las Tres Gracias de forma tan adorable!

Los GIF y cuadros de Eleonora son un chute de energía positiva, un auténtico tuttifruti de alegría

Eleonora, natural de Italia, reside actualmente en la capital de Inglaterra, y la ilumina con la energía y el optimismo de los que tienen 25 años. A su edad,  ha resultado tener talento suficiente para llamar la atención de nombres importantes como The Daily Telegraph, Yen Mag, Bust o Anork, que han usado sus trabajos para colaboraciones y diseños.

La joven artista dibuja desde la cotidaniedad, dándole un toque la mar de divertido a temáticas como la limpieza, ir al gym, las Navidades o el disfrute de un rico plato de espaguettis (que se note que es italiana, claro que sí).  Las protagonistas de sus dibujos suelen ser mujeres que, desde un estilo cartoon muy desenfadado y chulo, transmiten la fuerza de un huracán. Los GIF y cuadros de Eleonora son continuos chutes de energía positiva, un auténtico tuttifruti de alegría. ¡Para que luego digan que Londres es un lugar sombrío!

Si te pasas por la web de Eleonora Arosio, encontrarás otra dosis de esa esencia tan happyflower. Y si sus arcoiris cromáticos te supieron a poco, tranquilo, que en Good2b tenemos para dar y regalar en este link.