By
Olivia García-Patto

Element, marca de referencia en el mundo del skateboarding, lanza Element Wolfeboro, una nueva colección inspirada en un refugio personal de Johnny Schillereff, fundador de la marca.

Wolfeboro es en gran medida responsable de los valores y profundas raíces que dieron forma a Element

Remontándose a su infancia y juventud en una cabaña frente a un lago que su bisabuelo construyó en Wolfeboro, un pequeño pueblo americano, las piezas conjugan las tradiciones de este lugar y de la marca. Al haber sido un lugar que aportaba paz, estabilidad y serenidad a Schillereff, Wolfeboro es en gran medida responsable de los valores y profundas raíces que dieron forma a Element.

Esta colección resulta tan personal y honesta porque nace del propio carácter de la gente de este pueblo que debía enfrentarse a las rígidas estaciones haciéndose fuertes y convirtiendo la durabilidad en algo esencial para la vida diaria.

Element Wolfeboro reitera la capacidad de endurar los elementos inspirándose en una vida sencilla de la que hace halagos la marca. Sus prendas, versátiles y funcionales, visten y protegen en cualquier entorno y contexto, por lo que son ideales para la montaña, la ciudad, el viento, la lluvia, la nieve…

Descubre más sobre la marca y la colección aquí.