By
Cecilia Díaz Betz

Te apasiona la naturaleza. Sueñas con que llegue el viernes para poder perderte por bosques imposibles y acampar en el medio de la nada. No obstante, has de confesar que también adoras la vida urbanita como el que más, y ese ritmo frenético, el gentío y el asfalto, te ponen. Hablamos de dos mundos aparentemente opuestos, pero que pueden encontrar un equilibrio perfecto. En este balance entre naturaleza y urbe se ha inspirado la firma Element para crear su nueva colección de accesorios, Element Camp Collection.

Element ha contado con la colaboración de Industrial Alchemy para crear cuatro nuevos modelos de mochilas

Una extensa gama de mochilas especialmente pensadas para adaptarse a cualquier entorno y que resultan ideales para esta temporada FW15 que estamos a punto de inaugurar. Están diseñadas pensando en aquellos estilos de vida hiperactivos y aventureros. Para almas entusiastas y versátiles que tanto se dejan embaucar por la belleza y la paz de una ruta de senderismo o un fin de semana en la montaña, como por pasarse largas jornadas practicando skate o recorriendo las calles y barrios de la ciudad en busca del hotspot perfecto.

Para la creación de esta colección, Element ha contado con la colaboración de Industrial Alchemy. Junto con la firma han producido cuatro nuevas mochilas: The Daily -pensada más para su uso diario-; The Weekender -presenta un tamaño perfecto para un llevarla a un viaje corto-; The Explorer -ideal para realizar excursiones al aire libre-; y The Convertible -realizada en lona-. Estos cuatro modelos presentan un diseño muy especial donde los detalles son los protagonistas. Desde bolsillos de diferentes tamaños, apartados para llevar tu portátil, tablet o teléfono, hasta accesorios extras como correas para llevar el skate. Para rematar esta gran jugada, comentaros que el 1% de las ventas de todos los productos de la Element Camp Collection irá destinado a los Element Skate Camps para jóvenes, repartidos por todo el mundo.