By
Good2b team

Es verano, hace calor, los cuerpos se desvisten buscando rayos de sol y las calles se llenan de gente que busca refugio en terrazas, plazas y bares. Los planes que más triunfan son los eventos al aire libre, inundados de ambiente festivo donde la alegría estival se contagia por el aire, lugares, por los que nos paseamos para ver y ser vistos, porque…  para que nos vamos a engañar, el verano se hizo para ligar.

 El paraíso, igual que el amor, lo encuentras en el lugar donde menos te lo esperas

El verano nos hace irresistibles. La alegría que nos transmite esta estación cambia por completo nuestra actitud, nos volvemos magnéticos y nuestros deseos de seducir se disparan en vacaciones frecuentando terrazas, bares y eventos al aire libre para pasar las calurosas noches de verano pero también para conocer gente nueva. Desde Good2b nos hemos propuesto ayudarte en esta tarea del ligoteo veraniego revelándote nuestros sitios predilectos, en los que si tus tácticas no funcionan, siempre podrás dedicarte a disfrutar del ambiente y de la experiencia. Sin embargo, el paraíso, igual que el amor, lo encuentras en el lugar donde menos te lo esperas, así que si nuestras propuestas no terminan en un éxito rotundo, tal vez encuentres pareja en mundoligue.

  • La Terraza del Hotel Pulitzer. Además de ser un oasis en medio de la ciudad, aglutina con sus #BuenasTardesPulitzer una selección musical exquisita donde tanto locales como visitantes celebran las tardes estivales y los inicios de la noche desde las alturas de la Condal a ritmo de bandas de música independientes de pop, electrónica o funk y dj locales. Aquí baila hasta el más tímido.
  • Nomada Beach Club. Si tienes un espíritu libre y te gusta rodearte de gente similar y retroalimemtarte de esa energía que desprenden los seres nómadas, este es tu sitio. Ubicado en el Far de Vilanova abre todos los días y nutre a su público de una programación musical casi diaria.
  • MO_BA.  Atención porque este podría ser el plan perfecto para este verano. Un festival boutique en un paraje único, una casa colonial a las afueras de la ciudad y un cartel de ensueño. Coge tus mejores galas festivaleras y entre baile y baile, una mirada por aquí, otra por allá y la magia de la música y del lugar hará el resto. Marca en tu agenda el último fin de semana de julio, tienes sarao.
  • Laut. Si lo tuyo es la electrónica de club, los ambientes más selectos y te gusta moverte en la oscuridad, aquí podrás conocer a gente con tus mismos gustos. Y ya se sabe que la oscuridad conduce al desenfreno.
  • Las fiestas populares. En esta estación, las reinas son las verbenas. Seguramente las fiestas de tu barrio estarán al caer y si no es así, las del barrio vecino. Poblenou, Raval, Gracia ponen la nota popular al verano en la urbe. Las calles se abarrotan de gente, de música,  de baile y del arte del cortejo.¡Prueba suerte!

¡Feliz verano de ligoteo!