By
Cecilia Díaz Betz
Campaign Men HR 1 CROP
Campaign Men HR 2 CROP
Campaign Men HR 3 CROP
Campaign Men HR 4 CROP
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Campaign Men HR 8 CROP
Campaign Women HR 1 CROP
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La interesante mirada del fotógrafo Karim Sadli nos lleva ahora de viaje al espectacular desierto de California. Allí, junto al impecable estilismo de Jonathan Kaye, da vida a la nueva campaña de primavera-verano 2016 de COS.

Encuadres muy limpios que juegan a crear paralelismo con las nuevas propuestas de COS

Imágenes sosegadas y reconfortantemente cálidas que no puedes dejar de mirar, sin por unos instantes sentir la suave arena en tus pies. Una visión que nos traslada al verano pero a través del minimalismo. Encuadres muy limpios que juegan a crear paralelismo con las nuevas propuestas de COS. Prendas con patrones más espontáneos que generan efectos visuales elegantes y sorpresivos, sin perder la marca de la casa COS, su tan característico minimalismo, ahora acertadamente inspirado en las suaves dunas del desierto y su efecto moldeador del paisaje.