By
Cecilia Díaz Betz

El año pasado ya fue de locura, pero parece que este 2015 será de traca en lo que a revival noventero se refiere. La moda, el diseño y la música ya habían caído tendidos al back to the ’90, y ahora parece ser que llegó el turno al mundo audiovisual y, en este caso concreto, al de las series de televisión. Expediente X vuelve a nuestras pantallas, amigos.

Estos nuevos capítulos de Expediente X contarán con los actores principales de la original, Dave Duchovny y Gillian Anderson

La noticia ya es más que oficial, y ha causado verdadero furor entre los ultras de la mítica serie. La cadena Fox ha anunciado una nueva temporada de la serie de seis episodios que empezarán a grabarse en verano. Pero el bombazo, sobre todo, llega con la confirmación de que estos nuevos capítulos de Expediente X contarán con los actores principales de la original, Dave Duchovny y Gillian Anderson. Y, por si quedase algún atisbo de duda al respecto de este retorno, los trepidantes guiones no perderán la marca de la casa, ya que serán obra del creador de la serie, Chris Carter. Así que ponemos la mano en el fuego de que nos espera una gran nueva temporada, donde volver a disfrutar como niños de los casos de Mulder y Scully. Recordad que la verdad está ahí fuera…

giphy

 

la-verdad-sobre-expediente-x