By
Quim Coll

El legado de Mac Miller va a agrandarse dentro de poco gracias a un proyecto recientemente anunciado por su familia y su discográfica, Warner Records. La prometedora carrera del rapero de Pittsburgh se vio tristemente truncada por su muerte en septiembre de 2018, pero el equipo detrás de su música ha sabido mantener su llama viva y regalar a sus fans pequeños detalles con los que recordarle. F: Imagen promocional del artista

El próximo proyecto póstumo de Mac Miller utilizará testimonios de sus seguidores sobre su música y todo aquello que la figura del rapero les hace sentir

En un comunicado corto a través de la cuenta de Twitter de Warner, el sello de Mac anunció un proyecto que no tiene ni nombre, ni contenido, ni forma. El comunicado explica que el equipo de Mac está trabajado en el nuevo proyecto y que, para realizarlo, necesita la ayuda de sus fans. Para celebrar a Mac y a su música, que tal y como reza el comunicado llegó a muchísimas vidas de formas muy diferentes, el equipo del rapero necesita testimonios, historias, pensamientos, deseos o anécdotas relacionadas con Mac y su música. Y ahí es donde entramos en escena sus seguidores.

A través de la web https://project.macmillerswebsite.com/ puedes dar tus datos y te dará acceso a un número de teléfono totalmente gratuito a través del cual podrás contar tu historia sobre Mac Miller. Cabe recordar que este proyecto sin forma será el segundo trabajo póstumo del artista, tras la publicación del maravilloso Circles este mismo enero; disco que acompañaba su último lanzamiento Swimming, publicado días antes de su muerte.

Cortesía de Youtube/Mac Miller

De esa forma, con la ayuda de todos nosotros, el legado de Mac Miller sigue adelante en distintas formas para que podamos seguir disfrutando de su espíritu, que tantas cosas nos ha dado en forma de canciones.