By
Cecilia Díaz Betz

Las treitañearas estamos de enhorabuena, la marca de cosmética francesa Caudalie nos presenta el pack definitivo para luchar contra las temidas e incipientes arrugas. Un cóctel rejuvenecedor que mezcla los polifenoles de uva y a la vitamina C, dos de los antioxidantes más potentes que existen. De esta manera podrás combatir el 100% de esos grandes enemigos de nuestra piel: los radicales libres. La combinación de sérum + fluído hidratante + contorno de ojos se presenta como el elexir básico para lucir una piel radiante. Sabemos que suena a tópico, pero lo hemos probado y es muy real.

En un estudio realizado por Caudalie, concluyeron que cutro de cada cinco arrugas se forman por culpa de la oxidación de la piel. Y esto… ¿qué lo provoca? Pues, sobre todo , la combinación de contaminación con rayos UVA y el estrés. Esta nueva gama va directa a la yugular de la oxidación ayudando a combatirla. La innovación respecto a otros productos es que tanto los polifenoles de la uva como la vitamina C están estabiliazados, esto quiere decir que no se oxidan ni pierden su eficacia -comprueba que la mayoría de las cremas que tienes son de un tono marrón, un colorante que se aplica a muchos cosméticos para evitar que se ve el envejecimiento-. Combinados y estabiliazados son infalibles, una fórmula que no han dudado en patentar. Además, el fluido presenta una protección solar de FPS 20, la más alta del mercado, sin perder un ápice de su textura ligera. Debemos tener en cuenta que todas las cremas deberían tener protección y casi ninguna la tiene…

Los productos ganadores en cuestión son sérum defensa + fluído hidratante antiarrugas + contorno de ojos y labios antiarrugas, se pueden adquir por separado, aunque la combinación de los tres aumenta la eficacia y los resultados son visibles en menos tiempo. También te invitamos a hacer el test que proponen desde su página facebook, para saber que niveles de oxidación sufre tu piel. ¡El good2b team está súper en forma! Mira nuestros resultados en las fotos.