By
Cecilia Díaz Betz

Si pensabas que ya lo sabías todo sobre el Primavera Sound 2014, estabas muy equivocado. Vas a tener que rehacer ese maravilloso excel de carrerras por el Fórum, donde habías diseñado tu personal batalla contras las temidas solapaciones. Pues my friend, borrón y cuenta nueva, la vida es una caja de sorpresas y el PS no podía ser menos. Quedan seis grupos por confirmar, sí, como lo oyes, y sólo los podremos conocer a través del Hidden Tracks de Heineken. ¿Preparado? ¡Empieza el juego!

Volviendo a la técnica del goteo, estas seis bandas que nos quedan por conocer se irán desvelando progresivamente en las próximas semanas, y actuarán en un nuevo y misterioso escenario del Parc del Fórum, el Hidden Stage. Pero para hacer todo un poco más participativo y emocionante, a través de la web de Heineken Hidden Tracks irán colgando pistas para que adivinemos de qué artistas se trata. Si te registras y los vas acertando, optarás a ganar entradas para PS14. Si todavía no te ha quedado claro, clarinete, el video de psicofonías que tienes más abajo te lo explica la mar de bien. Así, sí, ¿eh? Pues que empiece el juego, el primer track no tiene desperdicio ¿qué grupo se esconde tras el rasgueo de esa guitarra chapurreando la marcha nupcial? Go, go, go!

¡Eh! Que las sorpresas no se han acabado… El jueves 29 de mayo Volcano Choir abrirá las puertas de su ensayo/concierto a las 16:00 en la Sala Apolo. Con tu abono podrás acceder sin problemas, hasta completar aforo.