By
Bru Romero

La actualidad es la que está guiando nuestros pasos en los últimos meses. Por eso, aunque nos hubiera gustado conocer su servicio delivery de otra manera, la realidad es la que es, y bienvenido sea el hecho de que estemos en plenas facultades para poder saborearla. Dabiz Muñoz extiende los límites de su goxerío hasta Barcelona y alegra la existencia de quienes han nacido para ser foodies (y esta pandemia está siendo un gran obstáculo). Una nueva aventura que, con El Goxo, explota en boca y rompe las normas ya establecidas, porque ese es el objetivo que siempre consigue. F: Crotesía de El Goxo

Glovo hace posible que la loca alta cocina de Dabiz Muñoz llegue a nuestras casas. Repetirás, seguro. Te chuparas los dedos, también

Un goxerío ilustrado que nos sacude hasta el tuétano y que, sin perder ni un ápice del espíritu de la cocina del chef madrileño, sigue alimentando nuestro lado más canalla y de vuelta de todo. Una propuesta sencilla y básica en cuanto a la cantidad de platos, pero contundente y para compartir –si es que quieres compartir–. Solo disponible, a modo de pop up, hasta el próximo 30 de noviembre.

¿Babeas? ¿Has echado un ojo a su Instagram y los ojos te hacen chiribitas? ¿Deseabas con todas tus fuerzas probar las delicias explosivas que los madrileños no paran de llevarse a la boca? Es hora de pedir, ¡apunta! Gazpacho de tomates verdes y jalapeños, cocido Hong Kong, lasaña Mumbai, tacos de costillas ahumadas y la tarta de queso de La Pedroche o la milhojas de algodón de azúcar. ¿Todo? Sí, porque vas a flipar. Ah, y no te olvides de unos panecillos chinos para mojar. ¡Están de muerte!

¿Quieres terminar de completar el subidón foodie? Añade al carrito cualquiera de sus cócteles de autor y preparáte a sentir. Ah, y recuerda que El Goxo está disponible tanto para programarlo con tiempo como para que te lo lleven ipso facto a casa (dentro de sus existencias, claro). Canelita en rama, señores y señoras.