By
Nuria Candela López

Con casi todo el verano por delante, In-Edit nos pone los dientes largos anunciado los primeros títulos que formarán parte de la 16ª edición que tendrá lugar en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre y en Madrid del 31 octubre al 4 de noviembre. En total 8 títulos y alguna que otra novedad que ya nos ha hecho pensar en que gracias a ellos, la vuelta a la rutina tras las vacaciones , será más fácil de llevar.

La 16ª edición que tendrá lugar en Barcelona del 25 de octubre al 4 de noviembre y en Madrid del 31 octubre al 4 de noviembre

Hace poco In-Edit anunciaba que participaría en las Noches de verano en el Poble Espanyol con dos películas y sendas sesiones de dj’s: Monterey Pop el 27 de julio y Grace Jones: Bloodlight and Bami el 28 de agosto. Ahora, para ir abriendo boca de lo que será su edición número dieciséis el próximo octubre, nos han avanzado los 8 primeros films que podremos disfrutar. La propuesta, de entrada no puede gustarnos más. Títulos como If I Leave Here Tomorrow: A Film About Lynyrd Skynyrd (Stephen Kijak, 2018), que narra la historia completa de las nada a la gloria de Skynyrd, la gira americana de los Rolling del 72 en Cocksucker Blues (Robert Frank, 1972), el esperadísimo George Michael: Freedom! (George Michael & David Austin, 2017 – Director’s cut), el último testimonio de George Michael, narrada y dirigida por él mismo, hasta escasos días antes de su muerte; la historia de la banda punk y feminista The Slits en Here to be Heard: The Story of The Slits (William E. Badgley, 2017)Ethiopiques: Revolt Of The Soul (Maciek Bochniak, 2017), una aproximación a la escena musical etíope de la década de los 80 o L7: Pretend We’re Dead (Sarah Price, 2016), el auge, la caída y el regreso por demanda popular de la banda L7, relatado en primera persona por sus integrantes.

© Cocksucker Blues (Robert Frank, 1972)

De nuevo, unen fuerzas con el ciclo Sit Back del Auditori para  ofrecernos un concierto único, el del pianista parisino Christophe Chassol y su fascinante espectáculo audiovisual Indiamore.

Los abonos a un precio reducido una están a la venta y puedes comprarlos aquí.